A la satisfacción de ver una gran exposición, la de Max Bill, en la Fundación Juan March, se ha sumado la alegría de descubrir a Binia Bill. Nada más traspasar las puertas de la Fundación, en la pared frontal del hall hay una enorme ampliación fotográfica de Max Bill que tiene la peculiaridad de mostrarle de perfil, casi de espaldas, pero totalmente reconocible, porque esa foto, tan atrevida para lo que es la ortodoxia, contiene lo esencial del retratado y no solo de su fisionomía, también de su filosofía. Un gran acierto de los responsables de esta retrospectiva que han conseguido una imagen inédita y excelente del gran maestro.
Foto de la foto de Max Bill realizada por Binia Bill. La foto de la foto es eso: una foto nueva que no pretende copiar el original sino mostrarlo con una visión nueva que no oculte su procedencia. Por ejemplo, esta foto tomada de las páginas centrales del folleto de la exposición dejan, deliberadamente, que se transparenten los textos del envés, así como las dos grapas de la encuadernación. Una foto de una foto es, siempre, un homenaje al autor original.