No entiendo por qué se ha utilizado la ene mayúscula para referirse al día veinte de noviembre. La Real Academia Española es muy precisa:
Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año
Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial. Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.
Debe ser que lo consideran un día histórico. Habría que preguntárselo, también, a los vendedores del rastro de la Plaza de San Bruno, en Ailanthus Zity. Tengo la impresión de que las ventas no han sido muy abundantes pese a la cantidad y calidad de las ofertas. La crisis es una oportunidad de oro para quien va sobrado de dinero. Me hubiera llevado unas cuantas cosas: un traje de faralaes, un acorazado, un espejo, un "ama" con portada de Soraya, una silla de bebé, unas herramientas, un gramil alemán de madera y una caja de Chocolates Batanga, un libro.
http://my.opera.com/Miscromos/albums/slideshow/?album=9867452