Recuerdo borroso

"El hombre asesinado en La Magdalena recibió una paliza atado en la cama de su casa
El Grupo de Homicidios sigue investigando la muerte de L. B., el vecino de la Magdalena, de 51 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo por la noche en su domicilio con evidentes signos de violencia.

El cadáver fue hallado en su cama, atado de pies y manos y ya en estado de rigidez. Su amigos lo vieron por última vez el sábado por la noche en el barrio. Les extrañó que no acudiera al rastro, como tenía por costumbre cada domingo, y al no saber nada de él, decidieron acercarse a su domicilio, en el número 3 de la calle de Las Cortesías.

La víctima, que había sido cocinero de profesión, estaba separada y tenía dos hijos. Los problemas de salud le llevaron a dejar el trabajo y vivía de una pensión.

Era una persona muy conocida y apreciada. Paseaba todos los días por las calles de La Magdalena con sus perros de raza chihuahua. Sus amigos se hicieron ayer cargo de ellos. También era asiduo de los bares Gallizo, Entalto y Al Socaire y de la dulcería y tienda de periódicos Quiteria Martín.

Sus conocidos montaron ayer un improvisado homenaje en su puerta, ante la que colocaron velas y se reunieron buena parte del día. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde ayer se le practicó la autopsia. Tras conocer el informe preliminar, el juez podrá autorizar la celebración del funeral." HERALDO DE ARAGÓN 23 junio 2009. M. A. C. /M. G. C. Zaragoza