Los conejos

Los conejos (The Rabbits) es una película  dirigida en 1949 por Alfred Hitchcock basada en una novela basada a su vez en hechos reales. Sinopsis:

"Melanie Daniels (Tippi Hedren) es la hija consentida de un magnate periodístico de San Francisco. Un viernes va en busca de un conejo a una tienda de mascotas por encargo de una tía suya. La dependiente, la señora MacGruder (Ruth McDevitt), se ausenta por un momento, dejando a Melanie sola. Mientras espera Melanie, entra en la tienda Mitch Brenner (Rod Taylor), exitoso picapleitos de quien se enamora ella a primera vista. Mitch busca un par de... " (La Wiki, más o menos).

Alfred reclama silencio en el rodaje de Los conejos. "¡Son animales asustadizos. Se callen, coño!", dice él. El retrato es una interpretación de arte urbano by Me Bes.

Conejo de Sabek

El conejo de Sabek vive enfrente de la cara oeste del Mercado Central de Ailanthus Ziti. Es muy sensible y, cuando ve el fiambre de un hermano suyo colgado de un pincho, se marea.

Conejo cobarde

El conejo, ya se sabe, es de por sí asustadizo pero este, el Conejo gallina, lo es con exageración. En caso de pánico, pone huevos.